Los fabricantes mejoran regularmente sus productos, pero los ajustes no necesariamente justifican la actualización. Sin embargo, tres nuevas innovaciones de Apple TV 4K garantizan reemplazar la versión anterior en la sala de reuniones de la oficina.
El nuevo modelo de Apple TV 4K cuenta con un procesador A12 Bionic resistente para un rendimiento mejorado y un control remoto de nuevo diseño para una mejor usabilidad.
Apple Corps.
Como parte de eso Abril de 2021 Evento virtual cargado por resorte Apple es una nueva generación Dispositivo Apple TV 4K.. Con el procesador A12 Bionic y múltiples mejoras, tres innovaciones justifican reemplazar el antiguo Apple TV en la sala de conferencias por un nuevo modelo.
1. Mando a distancia realmente fácil de usar
Apple TV es uno de los accesorios de audio / video más fáciles de usar, y la flexibilidad y las opciones de contenido que su dispositivo agrega a su entorno de oficina son impresionantes. Puede utilizar Apple TV para ampliar el escritorio de su Mac, ver presentaciones, acceder y ver canales de suscripción. Fotos, videos, etc. Francamente, el control remoto fue un ejercicio frustrante. Con solo tomar el viejo control remoto, la parte superior del control remoto actúa como un panel táctil, a menudo realizando funciones no deseadas. El nuevo control remoto elimina estos problemas.

Nuevo mando a distancia para Apple TV 4K
Imagen: Apple
En lugar de un panel táctil, los diseñadores de Apple han integrado controles de navegación intuitivos con el panel de clic. Un nuevo diseño con botones en relieve y nuevos controles de almohadilla de clic para funciones comunes reduce la posibilidad de escribir accidentalmente diferentes comandos cuando simplemente levanta el control remoto e intenta apuntar los controles hacia la empuñadura.
También se ha mejorado la navegación de contenido. El nuevo control de clickpad aprovecha el anillo exterior elevado, que permite el control «jog», o la capacidad de rotar el anillo para avanzar o rebobinar el video.
El nuevo control remoto con un botón de silencio separado agrega otras funciones útiles que pueden ser útiles cada vez que se lleva a cabo una reunión. El botón Siri se ha movido al costado del control remoto y el botón de encendido se ha agregado a la ubicación tradicional superior derecha, por lo que puede usar un control remoto para apagar la pantalla del televisor en la sala de conferencias.
Fue etiquetado oficialmente como Siri Remote ya que el control remoto aumentó su adopción del soporte de comando Siri. Austria, Irlanda y Nueva Zelanda se han unido a 13 regiones para respaldar la funcionalidad. El diseño remoto de aluminio de una pieza lo hace fácil y cómodo de usar. Cuando regrese a una reunión en una sala de reuniones después de una pandemia, trabajar en los controles, el volumen y la selección de contenido debería ser de poca importancia. Con el nuevo Apple TV 4K Remote, no tiene que preocuparse demasiado por estos.
2. Tecnología de balance de color
Después de haber trabajado y apoyado en múltiples industrias durante los últimos 30 años, algunas organizaciones entienden que no todas las presentaciones en salas de conferencias son iguales. Por ejemplo, las necesidades de los plomeros que utilizan las salas de conferencias para coordinar proyectos solo entre el personal interno son significativamente diferentes de las de las empresas de marketing que comercializan campañas publicitarias multimillonarias en medios de difusión a posibles nuevos clientes.
De todos modos, la nueva tecnología de equilibrio de color incorporada en Apple TV 4K ayuda a todos. Incluso las pequeñas empresas con un presupuesto mínimo pueden obtener color cuando realizan tareas comunes, como revisar los membretes y tarjetas de presentación propuestos, aprobar anuncios publicitarios o simplemente completar la capacitación en video requerida de forma regular.
Suponiendo que tenga un iPhone con Face ID con iOS 14.5 o posterior, el nuevo proceso de balanceo de color de Apple TV 4K utiliza el sensor de luz del iPhone para comparar las representaciones de color en la habitación y es generalmente aceptado. Ajuste la reproducción para que coincida con el estándar de su industria. Al recibir los datos del sensor del iPhone, el Apple TV 4K puede ajustar automáticamente la salida de color y el contraste para brindar una reproducción más precisa y de alta calidad. Esta es otra forma en que los dispositivos de Apple generalmente funcionan juntos para hacer la vida un poco más fácil. Por supuesto, estas pequeñas victorias se resumen.
3. Reproducción con calidad de estudio
Entiendo que las presentaciones de audio y video tienen diferentes propósitos para diferentes empresas, como se acaba de mencionar. Hable sobre publicidad, marketing, producción de audio y películas, diseño gráfico y características similares como sonido envolvente, subwoofers y pantallas de alta gama para personas que trabajan en industrias donde las pantallas grandes y las funciones básicas de audio no son suficientes. La reproducción de alta calidad es más que un lujo y un requisito que va más allá del simple equilibrio de color.
Gracias al nuevo procesador Apple TV 4K A12 Bionic, se beneficiará del rendimiento gráfico, la reproducción de video y el procesamiento de audio. El decodificador de nueva generación admite la reproducción de video 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo. El soporte de alta velocidad de cuadros de AirPlay también significa que las empresas pueden transmitir contenido de video desde el Apple iPhone 12s al Apple TV 4K con la misma calidad, extendiendo así las capacidades de la caja en la sala de reuniones.
Además, el nuevo Apple TV 4K ahora admite la reproducción de video Dolby Vision y el rendimiento de audio Dolby Atmos, lo que facilita la justificación de los costos de actualización. El modelo de 32GB cuesta $ 179. La versión de 64GB cuesta $ 199.